Cuadro de texto: Gráfica 1Motores menos revolucionados.

Los motores AGCO Power tienen un bajo régimen de 2.100 rpm, esto significa que a máxima aceleración el motor tendrá esas rpm. La potencia máxima se produce a 1950 rpm. El alto par y potencia a bajas rpm aseguran un alto rendimiento, ahorro de combustible, menos desgaste de piezas y un menor ruido del motor.

 

La gráfica 1 muestra claramente el alto rendimiento del motor con una potencia constante mantenida a 1570 rpm.

Este es una diferencia importante para las labores que exige el cultivo de la caña, ya que los tractores Massey Ferguson no se trabajan a 2.200 o 2.400 rpm como se acostumbra en la operación, llevando a tener unos tractores con más horas trabajadas, menores consumos, rápidos y eficientes. 

Estos motores por ser de inyección electrónica optimizan el consumo de combustible en un rango de rpm bajas (grafica 2), asegurando la eficiencia óptima del motor en la labor que se esté desarrollando, esto unido a la eficiente de la transmisión PowerShift Dyna 3.

La nueva serie de tractores MF 7300 ya está disponible en los concesionarios Simotor, contacte a su equipo especialista y reciba asesoría personalizada.

Simotor Cali: Cll 15 #32 – 571 Yumbo, Cali – 316 743 6344.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio